Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontréis en circunstancias difíciles. (Baden Powell)
Mi foto
Ciudadana de un lugar llamado mundo.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Tengo esto bastante abandonado, pero tal vez sea la ocasión de recuperarlo y cualquier día es bueno. 

Hoy me paro a pensar sobre las cosas importantes y las cosas que realmente merecen la pena, y es que hoy he descubierto que realmente no son lo mismo. ¿Por qué? 

He estado todo el verano trabajando, porque eso es lo importante, porque he estado formándome durante 5 años (que no son pocos) y esta es la oportunidad que necesitaba para meter cabeza en algo que realmente me hace feliz, el mundo de lo social. Sin embargo, y a pesar de que estoy super satisfecha conmigo misma sobre el futuro que me espera, sobre este nuevo proyecto que se abre ante mis ojos, también puedo decir que no es de esos veranos que merezca la pena recordar, no he tenido grandes experiencias que me hayan abierto la mente, no he estado rodeada de toda la gente a la que quiero y a la que tanto echo de menos y no he vivido momentos que me hayan hecho sentir realmente viva, y por eso, aunque creo que ha sido un verano muy importante para mi, y sobre todo para la Eli del futuro (esa que se agobia ante la incertidumbre), puedo decir que realmente no sé si ha merecido la pena (si lo ha merecido pedazo de tonta, pero ahora estas en plan moñas y no lo entiendes). 

Habrá otros veranos, tendré otras aventuras. 

Espero que el proyecto nuevo en el que ahora voy a participar me permita sentirme viva, sentirme realizada, sentirme útil, sentirme yo y no sentir que este sitio no acaba de ser el adecuado para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario